lunes, 26 de octubre de 2015

Reseña | Maybe someday

  
Maybe Someday · Collen Hoover
Adulto Joven · Romance.
A sus veintidós años, Sydney tiene una gran vida: Está en la universidad, tiene un trabajo estable, está enamorada de su maravilloso novio y está viviendo con su mejor amiga, Tori. Pero todo cambia cuando lo descubre engañándola con Tori, y ahora tiene que decidir qué hacer. Sydney queda cautivada por Ridge Lawson, su misterioso vecino. No puede apartar sus ojos de él o dejar de escucharlo tocar la guitarra todos los días en su balcón. Y hay algo sobre Sydney que Ridge no puede ignorar, tampoco. Cuando su inevitable encuentro ocurre, pronto descubren que se necesitan el uno al otro en más de un sentido…
Sidney, nuestra protagonista, lleva una relación de dos años con su novio; Hunter. Vive en Texas, en un departamento con su mejor amiga Tori. Lleva una vida bastante tranquila hasta que el dia de su  cumpleaños se entera de que las dos personas más importante para ella la han estado engañando,  al enterarse huye de su departamento tan rápido que se le olvida tomar dinero y notar que no tiene lugar donde ir. Sin embargo con ayuda del destino, termina viviendo junto a Ridge; Su vecino, a quien siempre ve tocar la guitarra desde su balcón. 

He aprendido que al corazón no se le puede decir cuando, a quién amar u como debería amar.  El corazón hace lo que sea que quiere hacer. Lo único que podemos controlar es si le damos a nuestras vidas y mentes la oportunidad de ponerse al día con nuestros corazones.  

Al leer el resumen de esta historia, no pude evitar imaginarme un enorme Cliché - que a pesar de que si cae un poco en esta categoría -  tiene ese toque diferente, ese toque agradable que no puede evitar dejarte un buen gusto, ese toque con el que la autora me ha cautivado y me ha tenido leyendo sin parar.

Mis sentimientos hacia los personajes son algo complicados, puesto que como en todo libro hay momentos de irritación hacia ellos. Claramente también siempre habrán aquellos secundarios que te sacaran una sonrisa, o que molestaran, o quizás hasta un par de lagrimas te saquen.  Los sentimientos hacia ellos van cambiando a medida avanza el libro, sin embargo no me quejo en absoluto.  

La historia avanza de forma continua, cada capítulo es necesario para la trama y te deja con ganas de más. Me ha gustado que la autora no se fuera mucho por las ramas, y que haya optado por tener una pluma simple y fácil. 

Es un libro muy agradable, que te recomiendo para pasar aquella tarde libre. La autora te muestra temas que son tan conocidos y tan poco vistos en libros como este que simplemente te llamara la atención y te tendrán leyendo hasta terminarlo. 



Puntuación:
             

2 comentarios:

  1. Hola! yo ya me he leido este libro y me agrado mucho, como dices es un libro perfecto para pasar la tarde, te queria pasar a invitar a una nueva iniciativa, que va en ayudar a blogs pequeñitos a crecer y como vi tu cantidad de seguidores pense en ti, te dejo el link por si te interesa
    http://iniciativacaminemosjuntos.blogspot.cl/
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola, no había escuchado sobre este libro, me interesó y no me pareció cliché del todo.

    ResponderEliminar