sábado, 31 de octubre de 2015

Premio: Best Blog

¡Hola lectores! Hoy les vengo a dar una noticia que hasta a mi me tomo por sorpresa, y es que la bella creadora de ¿Dónde esta mi lapiz? ¡Nos ha nominado al premio Best Blog!


¿En qué consiste el Best Blog?

Seguramente la mayoría de ustedes ya conocerán este premio, sin embargo les explicare un poco en que consiste. Lo que hay que hacer es seguir las normas que pondré más abajo y nominar hasta 11 blog’s o menos con menos de 200 seguidores y avisarles por un comentario.

¿Soy la única que soltó un grito y casi llora al estar nominada? ¿Si? Que va.

Normas;

-Contar 11 cosas sobre ti
-Responder a las preguntas que te preparó la persona que te nominó
-Hacer 11 nuevas preguntas para los siguientes nominados
-Nominar hasta 11 blogs con menos de 200 seguidores y notificárselo a través de un comentario.

¡Comencemos!


11 Cosas sobre mi.

1- Soy de aquellas personas, que deben caerse como mínimo una vez al día.
2- No puedo leer si no tengo las uñas o perfectamente pintadas, o sin una gota de esmalte.
3- Cuando hay mucha gente a mí alrededor llorando, no puedo hacerlo,  y cuando nadie llora y estoy en un momento difícil, no puedo contener las lagrimas. A excepción si es en la película ‘El rey leon’ ahí yo lloro sin importar dónde, con quien este y cuantas personas estén llorando.  
4-Detesto que la gente me pregunte mi orientación sexual sin tener confianza o una clara intención de coqueteo. (He incluso aunque se trate de la ultima me molesta un poco).
5- Amo el kétchup. Le pongo kétchup a cada cosa que puedo, hasta al huevo.
6- Tengo una pequeña obsesión con Dante.
7- Cuando vi la película ‘El niño con el pijama de rallas’ por alguna extraña razón me reí en el final.
8- Desde hace más de un mes que escucho a diario el álbum ‘Cry baby’ de Melanie Martinez y gasta el día de hoy no me cansa.
9- Detesto la playa, prefiero pasar un día campo.
10- Soy chilena, y me siento orgullosa de serlo.
11- ¿Recuerdan el libro Matilda? Si, ese de la película donde el chico tiene la suerte de comerse aquella gran tarta de chocolate. Bueno, ese libro fue el que inicio mi libro como lectora.

Preguntas de ¿Dónde está mi lápiz?

1. ¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

Sé que sonara raro; pero no lose. Esta pregunta me ha atormentado desde hace mucho, pero aun no he podido responderla. Soy de aquellas personas que si tienen tiempo libre depende de su estado de animo y la situacion para ver que me gustaria hacer. Sin embargo la mayor parte mi tiempo libre ultimamente salgo con mis amigos, leeo, veo series, voy a la playa, escribo alguna cosilla o duermo. Pero supongo que no tengo ningun favorito, quizas leer, pero eso lo hago incluso cuando no tengo tiempo libre.

2. ¿Te gusta escribir? ¿Sobre qué tipo de cosas?

Si, definitivamente me gusta. Sin embargo solo me siento comoda escribiendo Misterio, Suspenso o fantasia.

3. ¿Cuál era tu libro preferido de pequeña/o?

Matilda, este libro a demás de ser mi favorito; fue aquel que me unió a la lectura. Así que Matilda sin lugar a dudas se gana aquel lugar.

4. ¿Cuál es tu saga literaria preferida? ¿Por qué?

Percy Jackson, seguramente los que lo leyeron ya sabrán el por qué. Y es que encuentro que es de aquellas sagas con la cual te encariñas y tardas de leerla de a poquito para nunca terminarla.

5. ¿Y tu saga cinematográfica? ¿Por qué?

Resident Evil. Recuerdo que me vi todas las peliculas en una noche junto a unas amigas, me encanto la trama, la protagonista y las ecenas.

6. Cuando eras pequeña/o, ¿qué querías ser de mayor?

Desde pequeña he querido ser Marina, y aun tengo aquel sueño en mente.

7. ¿Qué libro compraste hace tiempo y aún no has leído?

Leal, de Veronica Roth. Se que no tengo perdón de dios, pero ya me sé el final y a pesar de que planeo leerlo; aun no me siento preparada.

8. ¿Cuál es tu canción favorita? Elige sólo una.

¿Esta pregunta es en serio? es como elegir a un hijo. La verdad tengo un montonaso de canciones favoritas, todas me gustan por diferentes razones. Sin embargo la que mas escucho ultimamente es; Tag, you're it de Melanie Martinez.

9. ¿Hablas algún idioma además del castellano?

Estoy en proceso del Chino mandarín.

10. ¿Hay algún género literario que no te llame nada la atención o te aburra?

La verdad en es que no. Es decir, si que hay ciertas cosas que evito en los libros. Pero no tengo ningún género en específico que me desagrade.

11. ¿Te gustaría dedicarte a algo que tenga que ver con los libros? ¿Como qué?

Si no tuviera el sueño de ingresar a la Marina, sin duda alguna seria profesora de Literatura. Y es que el poder enseñar lo que te gusta a las demás personas se me hace algo muy lindo e intimo. 

Mis nominados: 

Nomino a estos 2 Blogs:


Las preguntas para mis nominados 

1. Elije una palabra para definirte.
2. ¿Hay algo que te moleste y o incomode que te pregunten?
3.¿Libro que haya marcado un antes y un después en tu vida?
4.¿Algún sueño que estas decidido/a a realizar?
5. Si tuvieran la oportunidad de revivir un momento de tu vida, sin poder codificarlo.¿Cuál sería? 
6. ¿Alguna cita, refrán o frase favorita?
7. ¿Por qué el nombre de tu blog?
8. ¿Personaje con el cual te sientas identificado/a?
9. ¿Qué hace un libro especial para ti?
10. Si tu vida fuera una película, ¿Quien te interpretaría?
11. ¿Qué modificarías del mundo? Solo una cosa.


Bueno, con esto termino. ¡Otra vez gracias a la creadora de ¿Donde esta mi lápiz? por nominarnos!

¡Nos leemos pronto! 

14 comentarios:

  1. Gracias por la nominación. En cuanto pueda lo hago ^^

    ResponderBorrar
  2. Hola!!
    Gracias por pasarte por mi blog, ya te sigo :3
    Felicidades por el premio!!
    Me encanta este premio jeje :D
    Buenas respuestas ;)
    Nos leemos, besos ^^

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    felicidades por el premio, me encantatu blog, tienes un blog precioso jeje. Me ha gustado conocerte un poco más, tenemos cosas en común.
    He visto que participas en la iniciativa "Seamos seguidores" (un comentario que dejaste en un blog) quería decirte que yo también participo y que ya te sigo, espero que lo hagas devuelta.
    Un abrazo ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, ¿En verdad? Supongo que es normal entre lectores tener un par de cosas en comun jeje:) Y por cierto, tienes un blog muy bonito, ya te sigo. ¡Espero nos leamos pronto!

      Borrar
  4. ¡Muchas gracias! me alegra mucho que te guste el blog. ¡Ya sigo el tuyo! me ha gustado mucho tu blog, es algo muy novedoso. Espero leerte pronto. Un beso.

    ResponderBorrar
  5. Hola! Te nomino al premio Liebster award en mi blog resuelveelmisterio.blogspot.com
    Nos leemos y saludos :D

    ResponderBorrar
  6. Hola!!! enhorabuena por el premio!!!y tus respuestas muy interesantes. MAtilda tambien me gustaba mucho de peqeño. y tengo pendiente de ver resident evil, que solo he visto las dos primeras
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  7. Felicitaciones por el premio! Me encantaron tus respuestas :3 Viva el ketchup!!!! Nunca lei Matilda, pero me dijeron que era muy bueno :3 Te nomine a un booktag en mi blog, un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! te recomiendo Matilda, es un gran libro. ¡Y muchas gracias por la nominacion! estoy en camino de una reseña, pero prometo hacerlo luego! un beso!

      Borrar
  8. ¡Hola! muchas felicidades por el premio ^^ no he leído Matilda, pero lo tengo pendiente.
    También formo parte de la iniciativa, seamos seguidores, ya te sigo :)
    Un beso, nos leemos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! realmente espero a que leas Matilda, es un gran libro.
      Me alegro que formes parte de la iniciativa, ya te sigo.
      un beso.

      Borrar
  9. ¡Wow! No había visto nunca esta iniciativa y me parece muy creativa. Ayuda mucho a los bloggers principiantes (como yo, que tan solo llevo dos semanas jajaja)
    Por cierto, tienes un blog la mar de bonito. Me quedo por aquí. :)

    ResponderBorrar